Caraglio se siente tan identificado con México que sus hijos "ya hasta hablan con la tonada mexicana"

MÉXICO -- Milton Caraglio está tan identificado con el futbol de la Liga MX que hasta sus hijos ya hablan ‘a lo mexicano’.

Así lo expresó el agente del delantero cruzazulino, Cristian Le Bihan, quien señaló que Caraglio ya se adaptó plenamente a la nación azteca.

Cabe recordar que el delantero argentino llegó en 2016 para al balompié nacional, donde se ha desempeñado con Dorados de Sinaloa, Tijuana, Atlas de Guadalajara y, actualmente, con Cruz Azul.

Ver esta publicación en Instagram

#FelizDiaDelNiño 🇦🇷

Una publicación compartida de Milton Caraglio 🇦🇷 #MC9 (@caragliomilton) el

Milton no tiene más que palabras de agradecimiento con México; su familia está plenamente adaptada al Distrito Federal, sus hijos hablan con la tonada mexicana (soltó la risa). Tiene un hijo que es mexicano, Lorenzo, el más chico. O sea que Milton está absolutamente encariñado con el país y con Cruz Azul, sobre todo”.

También se refirió a las críticas a favor, pero también en contra, que Caraglio ha recibido en la Liga MX, en particular por la serie de lesiones que ha padecido.

“El futbol es pasión y a veces esta se impone a la razón, y (eso) es normal, es natural”, estableció.

“Se entiende que la afición es pasional, que a veces se enoja por una lesión; uno no la maneja, pero el primero que se enoja cuando se lesiona, es el jugador. De eso no te quepan dudas”.

“Ustedes pueden darse cuenta por redes sociales y la afición puede ver que él trabaja para estar a punto y para volver lo antes posible”, concluyó.