Los momentos que marcaron la Jornada 2 de la eLiga MX

La Jornada 2 de la eLiga MX concluyó y dejó aspectos curiosos dignos de remarcar. Los nueve partidos tuvieron suspenso, drama y mucho humor. A continuación, repasamos los momentos más importantes.

Toluca vs Necaxa

Jairo González regaló uno de los momentos más sublimes de la Jornada cuando le regaló un gol a Diego Rosales . Al momento del error, soltó la frase "No ma[...], la cag[...] bien cule[...]", durante la transmisión en vivo. Al jugador de Necaxa solo le quedó reírse del momento.


Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Jonathan Borja demostró que lo suyo no es desde la consola, pero después de perder ante los tuneros, se puso a retar a aficionados y probó, en sus redes sociales, que no es malo. Además, 'Tunita', mascota de los potosinos, salió en un breve video al mando del control.


Atlas vs Puebla

Santiago Ormeño sigue llevándose el show de la eLiga MX y le ganó a Luciano Acosta, serio contendiente también en el torneo, pero el delantero del Puebla lo hizo con lente oscuro y con mucho humor.


Bravos de Ciudad Juárez vs Pumas

Alan Mozo siguió con el festejo de Juan Pablo Vigón y, al momento de un gol, celebró con su perrito y un baile, además de ponerse un cojín con la máscara de Spiderman.


Pachuca vs Chivas

El Rebaño no da una y es que son el equipo más goleado de la eLiga MX. En dos fechas, los rojiblancos han recibido 12 goles.


Monterrey vs Morelia

De último minuto, César Huerta le dio el triunfo a los purépechas cuando todos se saboreaban el empate.


Santos Laguna vs León

La Fiera mandó a Nicolás Sosa y le pasó por encima a Gerardo Arteaga de los laguneros.


América vs Tigres

Nahuel Guzmán presentó su alineación a modo de narrador y demostró que no solo tiene dotes bajo los tres postes, sino que también puede hacer una carrera detrás de los micrófonos cuando se retire.


Querétaro vs. Xolos

Leandro González se cansó de fallar a la ofensiva, mientras que Marcel Ruíz pecó de exceso de confianza en el debut de ambos en el torneo.