Isaac Brizuela considera que su carta es mayor a lo que realmente vale

El jugador de las Chivas, Isaac Brizuela, consideró que el precio de su carta y de otros futbolistas mexicanos son muy altos por lo que es complicado que emigren al balompié del Viejo Continente.

En entrevista con 'Ahora o Nunca' de ESPN, el 'Conejo' reveló que hace unos años tuvo la oportunidad de firmar con el Celtic pero la propuesta de la directiva escocesa no cumplía con las altas expectativas del Toluca.

“Por los directivos de acá sí (jugador mexicano está sobrevalorado) hemos visto que se han pagado muchos millones por ciertos jugadores. Si siento que a veces hay muchos jugadores que a veces nos ponen una tarifa muy alta, me incluyo” expresó.

Por otro lado, Brizuela indicó cuando la directiva rojiblanca fichó a Uriel Antuna, exjugador del LA Galaxy, para el Clausura 2020 nunca pensó que era una señal de que ya no lo querían en la institución, al contrario, señaló que la llegada de Antuna le ha ayudado para incrementar su nivel.

“Estaba tranquilo porque lo había hecho bien, en ningún momento pensé que lo traían porque ya no me quieren. El que te estén presionando te exige más, te preparas mejor, quieres aprovechar al máximo cada momento, cada partido”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si la filosofía de Chivas de jugar sólo con jugadores aztecas disminuye las posibilidades de pelear por los primeros lugares del campeonato, Isaac aseguró que no se sienten inferiores a los clubes que fichan futbolistas extranjeros.

“No nos sentimos en desventaja (por jugar con puro mexicanos) sabemos que hay mucha calidad en el plantel. Sí siento que falta un poquito más de sentir la grandeza de este club todas las oportunidades que se te presentan no creo que las tengas en muchos lados”, dijo.

Por último, sobre la polémica pelea que protagonizaron en redes sociales Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera, ambos ex elementos de Chivas, Brizuela se limitó a señalar fue un "buen show pero de ahí no pasa”.