Chivas, con Oribe Peralta como figura, se acerca a la Liguilla de la eLiga

Las Chivas siguen el camino ascendente rumbo a la Liguilla de la eLiga MX con Oribe Peralta como uno de sus mejores jugadores, quien marcó dos tantos para vencer a Santos en la Jornada 15 y que a diferencia de la vida real, suma nueve anotaciones en el Clausura 2020 virtual.

Peralta llegó a las Chivas en el Apertura 2019, torneo en el que disputó 13 partidos sin marcar. Fue hasta el Clausura 2020 cuando se estrenó como goleador con los rojiblancos con el tanto que le hizo a Atlético de San Luis en la cuarta fecha.

Alexis Vega es el máximo goleador del Rebaño en la eLiga con 13 goles, pero Oribe Peralta es el segundo para los rojiblancos con sus nueve dianas.

En la eLiga MX el Guadalajara se encuentra en la zona de clasificación a falta de dos jornadas, luego de que comenzaron con resultados negativos en el torneo virtual.

TIGRES VS. TOLUCA

En un duelo de volteretas y con mucha influencia de los arqueros, Toluca y Tigres empataron a tres goles en la jornada 15 de la eLiga MX. Tanto Diego Rosales, por los Diablos, y Nahuel Guzmán, por los felinos, repartieron unidades en el certamen virtual.

Primero rugieron los de la Sultana del Norte con un tanto de Edu Vargas, pero los mexiquenses respondieron de inmediato y Emmanuel Gigliotti y Pedro Alexis Canelo le dieron la vuelta al partido. El doblete de Vargas marcó el empate para Nahuel y Gignac lo remontó antes que culminara el primer tiempo.

Para el complemento, con el juego abierto y grandes actuaciones de Alfredo Talavera y de Nahuel Guzmán bajo los arcos virtuales, William Da Silva emparejó los cartones y rescató el punto para los Diablos.