Joaquín 'Shaggy' Martínez termina préstamo con Monarcas y escuchará ofertas

Luego de un año a préstamo con Monarcas, Shaggy Martínez está abierto a negociar una renovación o llegar a un nuevo club. Imago7

José Joaquín Martínez terminó su contrato con Monarcas Morelia y quedó en calidad de jugador libre, por lo que ya está escuchando posibles ofertas.

El ‘Shaggy’ Martínez pertenecía al Grupo Pachuca, con el cual le restaba un año de contrato, pero este club decidió darlo a préstamo por ese mismo lapso a los purépechas, lo que lo deja ahora como un jugador dueño de sus derechos federativos y con la posibilidad de negociar como mejor le convenga.

El defensa lateral permaneció con los michoacanos durante el Apertura 2019 y el reciente Clausura 2020, el cual tuvo que ser cancelado por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Con el Morelia disputó 33 partidos y anotó dos goles en dos torneos; pese a contar actualmente con 33 años, en este equipo se revaluó como futbolista.

El ‘Shaggy’ Martínez culminó su relación laboral, tanto con el Morelia como con los Tuzos y ya tiene sobre la mesa algunos ofrecimientos que está estudiando su representante.

Aunque se sabe que hay interés de varios equipos de la Liga MX, tampoco estaría cerrado a enrolarse nuevamente con Monarcas, ya sea en Morelia o bien, en Mazatlán, siempre y cuando sea la mejor oferta que reciba.

José Joaquín Martínez Valdez se formó en el América, donde debutó en Primera División en 2008. Antes había jugado en el Zacatepec y en Socio Águila de la Primera A.

También vistió la camiseta del Necaxa, luego pasó al Pachuca, se fue un torneo a Mineros de Zacatecas, regresó a los Tuzos y fue prestado un año a Monarcas, de donde ahora ha quedado desligado.