Cardozo considera que aún es temprano para que JJ Macías emigre a Europa

play
Cardozo considera que aún es temprano para que JJ Macías emigre a Europa (1:37)

El ex técnico de Chivas destacó las cualidades del delantero mexicano, pero cree que aún le falta un torneo con 10 o 12 goles (1:37)

MÉXICO -- José Saturnino Cardozo y Adolfo Bautista coincidieron en que José Juan Macías debe esperar un torneo más en Chivas antes de emigrar a Europa. En entrevista con ESPN, ambos atacantes le aconsejaron esperar al delantero rojiblanco.

“Yo creo que es temprano. Primero tiene que consolidarse. Si viene una oferta, a Chivas el conviene, pero creo que le falta un torneo más de 10 o 12 goles”, dijo Saturnino.

“Lo conozco poco, pero tiene que quedarse seis meses más con Chivas. No se puede comparar con León, como con un equipo que exige día a día. Demostrar en Chivas y luego ir a Europa”, agregó el ‘Bofo’.

Incluso, el exdelantero de Toluca y exestratega del Rebaño, aseveró que tiene condiciones para llegar lejos, pues cuenta con la mentalidad y cualidades técnicas para poder ser un referente.

“Es un muy buen centro delantero. Lo bueno es que siempre tiene el arco en mente y tiene buena pegada. Enfrente siempre tiene la portería y es un goleador. Él sí es un goleador que va a crecer y se va a pulir. Tiene las condiciones de triunfar y ser el mejor de México. Depende de él, de creerse, de ser humilde y con eso van a crecer”, finalizó Cardozo.