Fidel Kuri cedió el estadio Luis 'Pirata' Fuente al Atlético Veracruz

Fidel Kuri cedió el estadio al equipo que participará en la LBM, quien comenzará con los arreglos del inmueble. @VeracruzPiratas

MÉXICO -- El estadio Luis ‘Pirata’ Fuente abrirá sus puertas al Atlético Veracruz y la franquicia fundadora de la Liga del Balompié Mexicano arrancará con la remodelación del inmueble que fue casa del Veracruz, tras llegar a un acuerdo con Fidel Kuri Grajales.

El propietario de los extintos Tiburones Rojos, que en diciembre pasado quedaron desafiliados de la Liga MX por sus adeudos con jugadores, finalmente cedió el Luis ‘Pirata’ Fuente al equipo que participará en la LBM y que comenzará con los arreglos del inmueble para tenerlo listo en el inicio de la temporada que está programado para el 16 de octubre próximo.

Las negociaciones de la nueva franquicia de futbol con Kuri Grajales, se extendieron por varios meses, aunque el expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz había señalado en su momento que sí les ‘prestaría’ el estadio, el cual hasta donde se sabe, pertenece al Gobierno del Estado de Veracruz, pero al haber un convenio vigente entre ambas partes por el comodato del inmueble, era el directivo quien tenía que dar el aval para su uso.

Trascendió que esto se debe a que Kuri tiene abierto un proceso legal contra la FMF, el cual esperaba ganar y recuperar su lugar en la Liga MX.

En la imagen que publicó el Atlético Veracruz en redes sociales, aparece la dueña del equipo, la Ingeniera Ana María Macías, acompañada por el resto de la directiva.