Andrés Gudiño recuerda un episodio junto a Siboldi en Fuerzas Básicas de Cruz Azul

Andrés Gudiño, el héroe bajo los tres postes de Cruz Azul la noche del miércoles, cuando los celestes dejaron fuera a los Tigres en penales y de este modo alcanzar la final de la Copa GNP por México, posteó una imagen en redes sociales donde deja ver que cuando era pequeño sentía admiración por su hoy entrenador, Robert Dante Siboldi.

Gudiño posa en una foto con Robert Dante Siboldi, entonces instructor de fuerzas básicas en la Máquina Celeste, por cuyas filas pasó también como portero y como entrenador de porteros.

La imagen muestra un Andrés Gudiño en plena niñez, y su semblante se aprecia hasta tímido, mientras en pose de ‘foto’, Siboldi le pasa el brazo por la espalda y rodea su hombro izquierdo.

El cancerbero de 23 años lanzó junto a la imagen una frase que bien podrían tomar como un consejo de vida los jóvenes que como él, buscan llegar a ser reconocidos en el futbol mexicano: “Siempre esfuérzate al máximo, deséalo con tantas ganas hasta que el universo conspire a tú favor #contodocontratodo”.

Gudiño atajó dos penales que metieron a la final a los cementeros y goza su momento; el jugador forma parte de la institución cruzazulina desde la Sub-15, aunque también jugó con los Venados de Mérida y luego volvió a al club celeste para jugar con Cruz Azul Hidalgo.

En el Apertura 2019, Pedro Caixinha lo tomó en cuenta para su equipo, donde tuvo la oportunidad de alternar con Jesús Corona y Guillermo Allison, quienes actualmente siguen siendo sus compañeros.