José Juan Macías tiene una propuesta en Europa; Chivas, sin oferta formal en la mesa

José Juan Macías tiene una propuesta en el futbol europeo; Chivas todavía no recibe ofertas formales

El delantero de Chivas, José Juan Macías, tiene una propuesta para jugar en Europa la próxima temporada, aunque todavía no le llega la oferta formal al cuadro rojiblanco.

José Juan Macías, atacante de Chivas, ha sido relacionado con equipos de Bélgica, Francia, España y Alemania, aunque fuentes cercanas afirman a ESPN Digital que la propuesta vendría de otro país de Europa.

En las últimas horas, surgió el rumor de que el Olympique de Marsella ofertó 10 millones de dólares por el atacante mexicano, aunque esa información fue negada en las oficinas de los rojiblancos. “No hay nada”, aseguraron.

Chivas y José Juan Macías tienen un acuerdo para que, en caso de llegar una oferta que satisfaga las dos partes, dejar ir al delantero a vivir la experiencia en Europa, un deseo que el canterano rojiblanco ha manifestado en diferentes ocasiones.

José Juan Macías fue el máximo goleador de Chivas en el torneo pasado y debido a su rendimiento con la Selección Mexicana, y clubes, ha sido monitoreado por varios clubes del viejo continente.

El jugador aceptó regresar a Chivas el torneo pasado, para defender la playera de los rojiblancos y a partir de ese equipo buscar emigrar a Europa.