Camilo Sanvezzo llega como refuerzo a Mazatlán

Mazatlán

El delantero Camilo Sanvezzo fue anunciado como refuerzo para el Mazatlán de Francisco Palencia en el Guard1anes 2020

MÉXICO -- Mazatlán F.C. hizo oficial la llegada del delantero brasileño Camilo Sanvezzo, exjugador de Xolos y Gallos Blancos.

El delantero de 32 años redujo sus pretensiones económicas para llegar a un acuerdo con Mazatlán, luego del interés de Juan Francisco Palencia por sus servicios para reforzar el ataque ante la falta de gol de su equipo.

El atacante brasileño, quien llega libre, se convirtió en la octava incorporación del cuadro ‘Mazatleco’ para el Torneo Guard1anes 2020, tras la llegada de Miguel Ángel Fraga, Manuel Pérez, Iván Moreno, Ricardo Marín, Joaquín Martínez, Jorge Padilla y Nicolás Díaz como refuerzos para el presente torneo.

Durante su paso con el cuadro de Querétaro se convirtió en campeón de goleo, campeón de la Supercopa MX, además de un título de Copa MX. Con el equipo de Tijuana logró 10 anotaciones en solo 23 encuentros disputados.

En su estadía en el futbol mexicano en 171 encuentros logró anotar 77 anotaciones, convirtiéndose en uno de los delanteros más rentables en el balompié nacional. Además de contar con un registro de 120 anotaciones en 280 encuentros disputados a lo largo de su carrera.