Martín Galván vuelve a México con los Bravos de Juárez

Martín Galván era considerado una de las promesas de la Liga Mx, después de que debutó a los 15 años

El periplo de Martín Galván desde su debut a los 15 años, ocho meses y 25 días con el Cruz Azul por allá del 2008, su paso por equipo de la división de ascenso y su aventura por el Salamanca de España, termina con su regreso a la Liga Mx, ahora con 27 años y contratado por los Bravos de Juárez.

“Los Bravos de Juárez anuncian la contratación del volante ofensivo mexicano Martín Galván, quien llega proveniente del futbol de España, donde militó con el Salamanca, siendo pieza importante en el ascenso a Segunda B. Tras tres años en Europa, Martín Galván deja una huella imborrable en el club y afición del Salamanca UDS”, informó Bravos de Juárez, en un comunicado.

Martín Galván era considerado una de las promesas de la Liga Mx, después de que debutó a los 15 años, pero el atacante tuvo dificultades para convertirse en una de las figuras del balompié mexicano.

“La llegada de Galván viene a sumar a un plantel de mucha calidad, que sigue reforzándose en pro de conseguir los objetivos de la institución”.