Mohamed, sin reclamos a sus jugadores de Rayados

Antonio Mohamed defendió a sus jugadores, en especial a Hugo González, de quien dijo no tuvo para tapar ninguna pelota durante el juego contra Pachuca

MÉXICO -- Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, aseguró que su equipo “hizo todo para ganar” ante el Pachuca y que hasta Hugo González “no tuvo que tapar ninguna pelota en todo el partido”, debido al dominio de los Rayados sobre los Tuzos en el estadio Hidalgo.

“Nada, hicimos todo bien para ganar y no pudimos hacerlo, tenemos que seguir mejorando”, dijo Antonio Mohamed, técnico del Monterrey.“Siempre las incidencias provocan un juego en la estrategia, Hugo González no tuvo que tapar ninguna pelota en todo el partido. Tenemos que seguir trabajando”, comentó el entrenador de los Rayados.

El técnico del Monterrey agregó que no tiene nada que reclamarle a sus jugadores y espera que mantengan el nivel en el cierre del torneo.

"Yo de errores individuales nunca hablé, el equipo puede dar más a nivel individual y colectivo y los errores son parte del juego”.

Por su parte, Paulo Pezzolano, DT de Pachuca, recordó que su equipo tiene bajas, como la de Jesús 'Burrito' Hernández y Erick Aguirre, ausencias que “sí se sienten”.

“Pasamos momentos muy difíciles perdimos jugadores muy importantes, no son excusas, pero sí se siente, perder al Burro ha sido difícil porque empuja mucho, por momentos no se notan las bajas, eso es bueno, vamos bien y nada, seguir mejorando todos los partidos”, dijo Pezzolano.

“Nos faltó encontrar los espacios adecuados, cuando le echan un jugador a Monterrey no se desarmaron nunca en defensiva, solamente les faltaba uno arriba para aguantar la pelota, estuvieron firmes con las líneas bien juntitas, siguió igual con el jugador de menos, pero bueno, faltó un poco de precisión y nada, fue por ahí la cosa, mucha virtud del rival también”, expresó.