Ramos Rizo: Falta inventada en gol anulado al América

Felipe Ramos Rizo, especialista de ESPN, no observa falta de Henry Martín en la jugada de gol de Sebastián Córdova que fue anulado por el silbante

MÉXICO -- El ex silbante Felipe Ramos Rizo consideró que el gol de las Águilas del América en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara no debió ser anulado, porque a su consideración no hubo ninguna falta.

“No veo falta en el gol anulado al America, Ponce es el que busca el contacto, falta inventada”, indicó a través de sus redes sociales el ex árbitro.

En el cotejo de la décimo primera jornada, Sebastián Córdova se había encargado de anotar para el América, lo que significaba el segundo gol para ese equipo, pero el silbante Fernando Hernández lo anuló.

Esto último porque señaló una falta de Henry Martin sobre Miguel Ponce y con ello el cuadro capitalino mantenía la ventaja de 1-0 en el marcador, luego que Giovani Dos Santos anotó a los 26 minutos.

Así, para Felipe Ramos Rizo, el gol conseguido por el cuadro dirigido por el técnico Miguel Herrera era válido, en virtud de que no había alguna a infracción por parte de Henry Martin.