'Chicharito' aplaude reacción de Oribe Peralta tras polémica al final del Clásico

play
Actitud de Oribe Peralta divide opiniones en Fútbol Picante (1:42)

En redes sociales circuló una imagen del delantero de las Chivas sonriendo y saludando a sus rivales y ex compañeros. (1:42)

Javier Hernández mostró su apoyo al delantero de Chivas luego de las críticas por platicar entre risas con jugadores del América tras perder el Clásico

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy y ex ariete de Chivas, aplaudió el mensaje de Oribe Peralta donde el veterano expuso que la rivalidad entre América y rojiblancos solo queda en la cancha, esto después que al final del juego, el ‘Cepillo’ fuera captado por las cámaras sonriendo al lado de su compañeros de profesión azulcremas.

Citando el mensaje que puso Oribe, ‘Chicharito’ reaccionó con emoticones con las manos aplaudiendo en señal de apoyo a lo que dijo el ahora delantero de Chivas, quien tuvo paso por América hasta hace unas temporadas.

Y es que Peralta desató la polémica en redes sociales por las imágenes que circularon y después puso un mensaje en sus redes sociales.

“Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera. Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente, sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipos esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultad”, puso Oribe en primera instancia.

“Así como la afición, defiendo con todo honor la grandeza de Chivas… y con ese mismo honor y amor represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida”, remató.

Continuó con la polémica

Este domingo, después del revuelo que generó la imagen tras caer en el Clásico Nacional, Oribe compartió otra foto en la que luce la playera del América y posa con elementos como Oswaldo Alanís y Miguel Ponce, jugadores de Chivas.

“Noviembre 2016: La amistad y el compañerismo, siempre acompañados del profesionalismo”., escribió en su cuenta de Twitter e Instagram.