Jugadores de Chivas que viven su última oportunidad

MÉXICO -- Después de seis torneos sin liguilla y actualmente fuera de zona de clasificación directa, en Chivas las oportunidades comienzan a terminarse para algunos elementos de la plantilla rojiblanca, por lo que ante los malos resultados la dirigencia del Guadalajara podría darles las gracias y algunos jugadores podrían salir del plantel actual.

En ESPN Digital te presentamos los elementos del equipo rojiblanco que viven 'su última oportunidad’ con Chivas.

Eduardo López

En sus últimas cuatro temporadas ha marcado 20 anotaciones en total y actualmente es uno de los jugadores más cuestionados del equipo por parte de la afición, ya que su rendimiento ha ido en descenso en los últimos cuatro campeonatos, aunado a problemas de sobrepeso, motivo para que la dirigencia rojiblanca podría ceder al jugador buscando tener actividad en otro equipo en la siguiente campaña.

José Madueña

Actualmente con el Guadalajara cuenta con únicamente 250 minutos en cinco encuentros disputados con el primer equipo, y ha tenido mayor actividad en la categoría Sub-20 de Chivas, tras participar en cuatro partidos sumando 301 minutos. En el plantel tiene el rol de ser el relevo de Jesús Sánchez y no ha logrado cumplir las expectativas con la afición y la directiva, motivo por el que podría vivir sus últimos encuentros con el equipo.

Dieter Villalpando

Pese a que ha sido considerado en las últimas fechas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, el mediocampista cuenta con un solo gol en cuatro torneos, por lo que ha sido objeto de críticas por la afición ante su bajo rendimiento, motivo por el que, de no destacar en las últimas fechas, tendría su salida del club como moneda de cambio por un elemento en el mediocampo en la siguiente campaña.

Oribe Peralta

Actualmente cuenta con solo dos anotaciones desde su llegada a Chivas en el Apertura 2019 y en el presente torneo solo ha visto actividad 38 minutos, convirtiéndose en uno de los refuerzos menos redituables en la historia del Guadalajara.

Aunado a la charla post partido en el Clásico Nacional por el que fue objeto de críticas por la afición, ex futbolistas y la molestia que generó en el plantel, el histórico delantero mexicano vive sus últimos días con la casaca rojiblanca.

Antonio Rodríguez

En su segunda etapa con el Guadalajara y tras una serie de errores que afectaron a Chivas en el presente campeonato, obligaron a Víctor Manuel Vucetich que le brindará la oportunidad de Raúl Gudiño como el arquero titular, por lo que el canterano rojiblanco podría salir de forma definitiva en la siguiente campaña.

Alexis Peña

El defensor central no ha tenido actividad con el primer equipo, por lo que con el Guadalajara los únicos minutos que ha registrado son en la categoría Sub-20, tras lograr disputar seis encuentros en 540 minutos, por lo que es uno de los principales candidatos a salir del club de cara al siguiente torneo.