'Matador' Hernández se disculpa con Pietrasanta

Luis Matador Hernández se disculpó con Jorge Pietrasanta luego de una discusión sobre quién es mejor portero entre Ochoa y Campos

MÉXICO -- Luis 'El Matador' Hernández, ex jugador de la Selección Mexicana y el América, se disculpó con Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, debido a que ambos entraron a la discusión relacionada con que Jorge Campos era mejor portero que Guillermo Ochoa.

“Ok ok perdón @J_Pietra me agarraste en mis 5 minutos tóxicos del día, jaja...una disculpa pública amigo. Pero aprovechando el tweet, según tu criterio...Quién es mejor bailarín, Lobo Vázquez o yo? Jajaja Abrazo!! Este baile es para ti Pietra”, le escribió Matador Hernández a Jorge Pietrasanta.

En el mensaje, El Matador incluyó un video en el que copiaba los pasos del Lobo Vázquez, un bailarín que se hizo famoso en redes sociales, debido a que participó en un concurso de baile y sus pasos se hicieron virales por las redes sociales.

La disculpa se derivó de una discusión sobre si el arquero del América era el mejor de México, después de que se anunció que Guillermo Ochoa sería baja por un mes y medio, debido a una lesión en el tobillo.

Ochoa está considerado como el arquero titular de la Selección Mexicana, un puesto que Jorge Campos ostentó por varios años, en su época en activo. El canterano de los Pumas en varias ocasiones ha halagado al portero del América, aunque nunca ha entrado al debate sobre quién es el mejor.

Ochoa busca su quinto Mundial con la Selección Mexicana y asegura que después de Qatar 2022 se retiraría del Tricolor, mientras que Jorge Campos estuvo en la convocatoria para la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y COrea y Japón 2002.