América, con hasta cinco bajas en defensa ante Pumas; Paul Aguilar sufre esguince

América puede sufrir otra baja de cara al Clásico Capitalino ante Pumas, ya que Paul Aguilar sufre un esguince

MÉXICO -- El capitán del América, Paul Aguilar, se encuentra en rehabilitación, con la esperanza de estar listo este fin de semana para afrontar el Clásico Capitalino en contra de Pumas.

El lateral derecho puede ser otra de las ausencias del conjunto de Miguel Herrera de cara al duelo de la jornada 13, donde marchan en la tercera posición.

ESPN Digital pudo saber que Paul sigue trabajando por separado luego de sufrir un esguince de tobillo derecho que sufrió en el duelo ante Cruz Azul el pasado fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

En caso de que Paul no esté listo, América tendrá hasta cinco bajas en la línea defensiva, pues el pasado fin de semana se lesionaron y salieron de cambio Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

A estos hombres se les suman las bajas de Jorge Sánchez, quien fue convocado por la Selección de México para la realización de la gira europea ante Holanda y Argelia, y Bruno Valdez, quien fue operado hace unas semanas del ligamento y su regreso será en marzo.

En la portería también tendrán la sensible baja de su arquero Guillermo Ochoa, quien sufrió una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas durante las próximas seis semanas.

Ante esta situación, el ‘Piojo’ aún no ha definido el 11 que podría jugar el próximo fin de semana ante el cuadro auriazul, pues esta tarde Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín jugarán un amistoso del equipo nacional en contra de Guatemala.

De los convocados, Martín y Córdova podrán estar el próximo fin de semana en contra de uno de los más odiados rivales de la institución.