Víctor Vucetich ya piensa en dos o tres piezas para Chivas

El técnico de las Chivas aseguró que ya piensa en los posibles refuerzos para el próximo torneo de la Liga MX

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que ya piensa en dos o tres elementos que podrían reforzar al Guadalajara de cara a la siguiente campaña, ya que consideró que con ello podrían mejorar y crecer favorablemente.

“Si a un equipo le falta un jugador puede perder el campeonato. Debemos tomar las decisiones, debutar jugadores por diversos factores. Pero el equipo se ha armado bien, puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más. Con esto podemos mejorar y crecer favorablemente”, reveló Vucetich.

Ante las cuatro bajas que tendrá su equipo de cara al duelo ante Pumas, el ‘Rey Midas’ estableció que sufrirán con la ausencia de su goleador José Juan Macías, a quien consideró se le ha ejercido mucha presión pese a su corta edad.

Macías será una baja importante, es el goleador, lo han presionado bastante por su corta edad, pero lo ha asumido y lo hará crecer. Debe repartirse el compromiso y se está asumiendo con esa responsabilidad y si corregimos eso, el equipo tiene para que hablen de él” agregó.

Respecto al tema de la portería de Chivas, Vucetich consideró que no se juzga de forma equilibrada el desempeño de Raúl Gudiño respecto a sus aciertos y errores, por lo que no se le puede medir o comparar con Alfredo Talavera, ya que él también vivió el mismo proceso.

“Talavera tiene 38 años, pero tuvo equivocaciones y mencionaba en algunos medios hace unos días que cuando Gudiño comete un error se le critica, pero cuando es parte de cierta victoria no se le da el reconocimiento. No hay esa igualdad cuando falla y acierta y es algo importante para que el jugador no se sienta oprimido con una sola idea”, concluyó.