Tigres felicita a Rayados por título de Copa MX

A través de redes sociales, Tigres de la UANL envió una felicitación a su máximo rival, Rayados, que conquistó la Copa MX

MÉXICO -- Después que Monterrey se consagró como campeón de la Copa MX, su acérrimo rival, Tigres, los felicitó por el honor, mismo que les dio el famoso triplete al ser los ganadores de Liga MX en el Apertura 2019, la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 y el certamen copero en su edición 2019-2020.

“Salud por esa Copa MX”, escribió Tigres desde su cuenta oficial de Twitter, además de una imagen donde se percibió el logo de Rayados y la leyenda “Campeón Copa MX 2020”.

En tanto, desde la cuenta oficial de la competición, destacaron los títulos que defienden los Rayados, mismos que le dieron el famoso triplete debido a lo que hicieron en 2019.

“El éxito rayado. Con su título obtenido esta noche en el Estadio BBVA, Rayados son los últimos campeones de Liga BBVA, Concacaf Liga de Campeones y Copa MX. Además, las Rayadas son las últimas campeonas de la Liga MXX Femenil”, destacaron.

Incluso, varios de los elementos del plantel regiomontano presumieron el hecho, puesto que Antonio Mohamed, director técnico de la Pandilla, pasó a recoger su medalla e hizo el símbolo “tres” hacia la cámara.

En tanto, Miguel Layún también presumió en sus redes sociales la obtención del certamen copero con un “3 de 3” y una foto sosteniendo el trofeo.

En 180 minutos, Monterrey se coronó en la Copa MX al vencer 2-1 a Xolos gracias a las anotaciones de Vicent Janssen y Nicolás Sánchez, mientras que por Tijuana descontó David Barbona.