Comisión Disciplinaria desestima reclamo de Chivas contra Ignacio Rivero

La Comisión Disciplinaria informó que la queja de Chivas sobre Ignacio Rivero no procedio y el jugador estará disponible para la Liguilla con Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria desestimó la queja de Chivas en contra de Ignacio Rivero por la lesión de Alexis Vega, durante el partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul del domingo pasado.

"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario", se lee en el comunicado.

Ricardo Peláez y el Club Guadalajara habían manifestado su intención de pedir un castigo al jugador de Cruz Azul por la lesión del delantero de las Chivas.

Luego de las investigaciones y las comparencias de los protagonistas se decidió que no era procedente la queja del club rojiblanco.