Raúl Jiménez está consciente y es revisado en un hospital

Raúl Jiménez está hospitalizado bajo observación, luego del choque de cabezas con David Luiz en el duelo Wolverampton vs Arsenal

El delantero Raúl Jiménez se encuentra hospitalizado, consciente y bajo observación, tras un choque de cabeza con David Luiz, durante el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal.

“La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres”, publicaron los Wolves, en sus redes sociales.

"Estamos preocupados. Está hablando y totalmente consciente. Está en buenas manos. Está bien dentro de la gravedad del problema", señaló el entrenador Nuno Espirito Santo al finalizar el duelo.

El atacante de los Wolves salió en camilla, con oxígeno, del partido frente al Arsenal, en los primeros minutos. Tras un choque de cabeza con David Luiz, en la transmisión y algunos medios ingleses, reportan que el delantero de la Selección Mexicana ya se encuentra consciente y reacciona al tratamiento que recibió por parte del cuerpo médico de su club.

Raúl Jiménez está consciente y responde al tratamiento después de que lo llevaron al hospital luego de un impactante choque de cabezas durante el partido de la Premier League de los Lobos con el Arsenal”, reportó el periódico inglés Express and Star de la ciudad de Wolverhampton.

Jiménez fue el que más dañado salió del choque con David Luiz, ya que el zaguero del Arsenal continuó con un vendaje en la cabeza y fue sustituido hasta el inicio del segundo tiempo.

El mexicano cayó fulminado en el césped, después de ser golpeado por David Luiz. De inmediato sus compañeros del Wolverhampton pidieron el auxilio médico y el delantero tuvo que salir del campo en camilla y oxígeno.

Hasta ahora, el Wolverhampton no ha dado un parte médico, ya que el mexicano se encuentra bajo observación y esperarán algunas horas para ver la evolución del futbolista.

“Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de Raúl Jiménez. Nuestro equipo médico monitorea la situación”, hicieron público los Wolves en su cuenta de Twitter en Español.