Chivas alista regreso de Alexis Vega para la ida; Macías hasta la vuelta ante León

Alexis Vega podrá reaparecer para el primer duelo ante León en semifinales, mientras que José Juan Macías hasta la vuelta

GUADALAJARA -- Chivas arribó a Guadalajara después de haber conseguido su pase a las semifinales del Guard1anes 2020, al superar a América con marcador global de 3-1. El equipo tapatío recibió día libre este domingo, reportando mañana lunes para iniciar su preparación de cara al duelo en contra de León, duelo para el cual recuperará a Alexis Vega.

El delantero salió lesionado en el juego amistoso de la Seleccion Mexicana Sub-23 en contra de Cruz Azul, razón por la que se perdió el repechaje ante Necaxa y luego el partido de ida de los cuartos de final ante América. Vega estaba en la banca en el partido de vuelta donde finalmente el rebaño regresó a una semifinales desde el Clausura 2017.

José Juan Macías y Ángel Zaldivar podrían estar disponibles para el juego de vuelta de las semifinales, mientras que Jesús Angulo estaría listo hasta el juego de la final, en caso de que Chivas derrote a La Fiera, la próxima semana en el Estadio Camp Nou.

En tanto, fuentes allegadas a ESPN confirmaron que será este lunes cuando el Gobierno de Jalisco, en conjunto con la Presidencia Municipal de Zapopan y la directiva del Guadalajara, se reúnan con la Mesa de Salud para decidir si permiten el ingreso de la afición al Estadio Akron, para el partido de ida de las semifinales en contra de León.

Sin embargo, al interior del Gobierno municipal de Zapopan, así como de Chivas, ven poco probable tener público en las gradas del inmueble como sucedió en el partido de cuartos de final ante América.