Problemas técnicos "limitan" comentarios de Ambriz tras empate con Chivas

En el poco tiempo que la transmisión le permitió, el técnico mencionó que fueron superiores, sin embargo, un error les costó el empate

La conferencia de Ignacio Ambriz, después del partido entre Chivas y León, duró menos de 120 segundos, debido a problemas técnicos para la videoconferencia, sin embargo, el entrenador mencionó que su equipo fue mejor que los rojiblancos y que el empate derivó de un error cometido por sus pupilos.

“Fuimos superiores a Chivas en gran parte del partido, pero cometimos un error con el que ellos empatan. De los árbitros no me gusta hablar, tenemos que hacer un gran partido en casa”, dijo Ignacio Ambríz, técnico del León.

El entrenador de los esmeraldas estuvo menos de dos minutos frente a los micrófonos, en la sala de conferencias del Estadio Akrón, debido a que se cayó la transmisión y no pudo continuar.

“La imagen se congeló”, dijo Ambríz, mientras que se escuchó a un miembro del staff de Chivas decir “esto nunca nos había pasado”. Cuando la señal regresó, el entrenador del León ya no estaba en la sala de prensa y entró Víctor Manuel Vucetich a hablar sobre el rendimiento de su equipo.

El error al que se refiere Ignacio Ambriz es el que cometió Rodolfo Cota, al inicio del segundo tiempo. El arquero del León arrolló a un jugador de Chivas dentro del área y el árbitro marcó penal.

José Juan Macías aprovechó la oportunidad para reaparecer con gol en las Chivas, tras una lesión, y hacer posible el empate a uno contra los esmeraldas. León fue el equipo que dominó y tuvo más posibilidades de aumentar su cuenta en el marcador, pero tampoco demostró la contundencia de otros compromisos.