Paul Aguilar y otros destacados de la titularidad al desempleo

play
Para Héctor Huerta, el mercado de Miguel Herrera está en México (3:05)

Nuestro analista ve lejana la posibilidad de que el 'Piojo' dirija a corto plazo fuera de México o la MLS. (3:05)

Estos futbolistas están sin equipo y tienen hasta el 31 de enero para cerrar contrato con un nuevo club

La Liga MX arrancó y mientras los equipos disputaron su primer compromiso, algunos jugadores tendrán que ver la liga desde la televisión, ya que de cara al Guard1anes 2021 se encuentran desempleados y siguen en la búsqueda por obtener un lugar en alguno de los equipos.

En ESPN Digital te presentamos a algunos de los futbolistas que están desempleados y que tienen hasta el 31 de enero para conseguir un lugar en el máximo circuito.

Dieter Villalpando

El joven mexicano vive un problema legal que provocó su expulsión de las Chivas. El jugador tiene la posibilidad de fichar con cualquier club, pero ninguna escuadra se ha acercado a él para llegar a un acuerdo.

Javier Cortés

El volante mexicano estuvo con Atlético de San Luis y llegó a tener algunos momentos buenos con el cuadro rojiblanco. Sin embargo, el club decidió no mantenerlo en la institución, por lo que sigue sin contrato en el actual mercado invernal.

Paul Aguilar

El veterano lateral derecho mexicano decidió no renovar su contrato con el conjunto del América y después de casi una década defendiendo el escudo azulcrema el futbolista se quedó sin equipo. El jugador podría fichar con cualquier club y su destino apunta a la MLS.

Omar Arellano

El volante de 33 años recibió una nueva oportunidad en la Liga MX al estar con Querétaro, pero a lo largo de su participación estuvo lejos de vivir su mejor momento y apenas disputó 384 minutos, lo que provocó que el club decidiera no renovar su contrato y sea agente libre.

Jonathan Maidana

El exjugador de River Plate estuvo en los últimos 18 meses con el Toluca, donde tuvo un paso irregular y no logró ser ese líder que necesitaba el conjunto escarlata. El futbolista salió del equipo y tendrá que buscar un nuevo club para este 2021.

Alejandro Chumacero

El mediocentro boliviano de 29 años no llegó a un acuerdo económico con el Puebla, por lo que ambas partes decidieron cortar con la relación y después de 68 partidos el futbolista abandonó al cuadro de La Franja.

Osvaldo Martínez

El ex mediocampista ofensivo de Puebla se quedó sin club luego de no renovar con el equipo de Puebla y a pesar de que fue una de las piezas importantes el pasado Guard1anes 2020, donde llegaron a los cuartos de final.

Erick Torres

El ‘Cubo’ regresó al balompié nacional de la mano de los Xolos, donde no convenció con sus actuaciones y esto provocó que el club decidiera no contar con sus servicios para el torneo que dará inicio este fin de semana.

Gerardo Rodríguez

El veterano lateral estuvo con Toluca, pero no pudo ser titular y su participación se vio limitada en el último semestre. Ante esto, el club prefirió no contar con sus servicios para este 2021.

Edy Brambila

El ahora exjugador de Bravos regresó a la Primera División de la mano del cuadro fronterizo, pero su labor en el terreno de juego no fue lo suficientemente bueno para convencer a la directiva fronteriza para mantenerse en la plantilla. Por ello, el formado en Pachuca tiene que buscar un nuevo equipo.