Mauro Lainez: "El gol hizo más bonito mi debut con el más grande"

Mauro Lainez habló sobre su debut con el América y el gol que marcó ante el Atlético de San Luis

MÉXICO -- Mauro Laínez, quien llegó en este Guard1anes 2021 como refuerzo para América, tuvo la oportunidad de marcar un gol frente al Atlético de San Luis en su debut con la camiseta de las Águilas durante la jornada 1. En entrevista que publicó el conjunto capitalino en sus redes sociales, el hermano mayor de los Lainez comentó que la anotación hizo aún más bonito su primer partido con el equipo más grande de México.

"La verdad cuando el Profe (Solari) da la lista uno se siente bien. Yo creo que llegar en poco tiempo y pues ya tener una titularidad hace tu trabajo creíble y qué estás haciendo las cosas bien. Era el jugar en el Estadio Azteca con el Club América. Yo creo que eran esos nervios que siente uno en su primer partido del futbol al máximo y luego ver qué tú estás ahí y que te toca anotar un gol con el más grande de México, lo hace aún más bonito".

Lainez confesó que aunque Giovani dos Santos estaba solo en la jugada, él se tuvo confianza para poner a las Águilas con ventaja en contra de los potosinos.

"Yo vi que el lateral iba pasando y el contención tiró el balón hacia atrás. Obviamente pues ahí le gané el espacio y pues me abro, veo que Gio estaba abierto pero yo estaba de frente a la portería y traté de pegarle fuerte, a primer palo y gracias a Dios entró el gol ahí, con un poco de buena fortuna".

El mayor de los hermanos Lainez dijo también que previo a cada encuentro se comunica con su hermano Diego, quien hace algunos años también defendió los colores del equipo alado.

"Antes de un partido hablo con mi familia. Trato de hablar con mi hija, con mi hermano, con mi papá, con mi mamá, que es mi núcleo familiar más cercano y pues es lo único. Escucho música en el camino al estadio y me enfoco en el partido, apago mi teléfono y esa es prácticamente mi cábala".