Oficial: Jordan Silva, nuevo jugador del América

Jordan Silva es la cuarta incorporación del América para el Guard1anes 2021, además del técnico Santiago Solari

Jordan Silva oficialmente es refuerzo del América para el Guard1anes 2021, tal y como lo adelantara ESPN Digital y así, una vez que pasó los exámenes médicos de rutina, el club dio a conocer su incorporación a través de sus redes sociales.

El zaguero mexicano se convierte de esta forma en la quinta incorporación del cuadro de Coapa toda vez que las nuevas caras en el club azulcrema son el técnico Santiago Solari, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Alan Medina y ahora Jordan Silva.

América optó por el ahora exjugador de Xolos ante los problemas de lesiones que han tenido y el hecho que elementos como Bruno Valdez aún no están al cien por ciento.

Está por determinarse cuándo Jordan Silva podrá hacer su primera aparición como jugador del América, pero en caso que Santiago Solari así lo decidiera, podría ser este mismo fin de semana cuando visiten a Monterrey.

ESPN Digital confirmó que el jugador llegará a Coapa en un préstamo de cinco meses --mismo que finalizará el próximo 31 de mayo-- fecha en la que habrá terminado el actual Guard1anes 2021.

Es la segunda ocasión que América y Xolos realizan un préstamo de medio año. Hace un año Luis Fuentes llegó en circunstancias similares y al final del torneo el futbolista se quedó sin contrato, por lo que se quedó con las Águilas después de negociar directamente con el equipo.