Juan Reynoso: Investigaré para tener certeza y tomar una decisión

El técnico de Cruz Azul dijo desconocer el video en el que aparece de fiesta Jonathan Rodríguez y que su suplencia fue por fatiga

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que no ha visto el video en el que presuntamente Jonathan Rodríguez estuvo de fiesta previo al duelo entre la 'Máquina' y Puebla y señaló que no tomará una determinación hasta revisarlas.

“Debemos hacer la evaluación y hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todos jugadores, cuerpo técnico. Déjame investigar, tener certeza y sobre eso tomaré una decisión”, comentó.

Además agregó que no puede dar una opinión del tema y aseguró que su suplencia se dio debido a la fatiga muscular que sufrió hace una semana el vigente campeón de goleo y nada tiene que ver sobre el polémico tema.

“Jonathan salió con una fatiga importante en Torreón, el jueves hizo futbol 15 minutos y lo que me dices… no tengo redes sociales. No tengo certeza de nada y es difícil opinar de algo que uno puede poner en tela de juicio la responsabilidad de un jugador. Seguro en la noche me enteraré de lo que me dices”, mencionó.

Con tres preguntas sobre el mismo tema y con un poco de enojo debido a los cuestionamientos, Juan Reynoso intentó dar el tema por terminado.

Es complicado comentar sobre algo que no he visto. Visualizo y la verdad hasta que no lo vea no lo sabré. De ahí en más, pues creo que son cinco preguntas, tres de lo mismo y de futbol me parece que no hablaremos esta noche”, sentenció.

Actualmente los cementeros marchan en las últimas posiciones al sumar dos descalabros y una diferencia de -2 goles.