Cruz Azul no descarta dar de alta a Angulo para la siguiente jornada

Mientras define la situación del 'Cabecita' Rodríguez, el conjunto celeste analiza registrar al ecuatoriano para la Fecha 3 del Guard1anes 2021

MÉXICO -- Cruz Azul no descarta el registro de Bryan Angulo, quien continúa trabajando con el resto del plantel, y hay diversas razones para que esto pudiera pasar.

Dentro de los motivos está que el ecuatoriano no requiere la visa de trabajo, pues en el último torneo militó con Tijuana, además que cada vez se alargan más las posibles altas de Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya, debido a que las oficinas migratorias en México permanecen cerradas.

No hay que olvidar que el proceso para las visas de trabajo de las personas que pretenden trabajar en México, inician justamente en este país y se presume que las instancias consulares en la nación azteca podrían abrir hasta el próximo lunes.

De este modo, la presentación de Fernández y Montoya con la Máquina Celeste, tendría que esperar hasta las Fechas 4 o 5 del Guardianes 2021.

Asimismo, otra de las razones que podrían ocasionar que Cruz Azul apurara el registro de Bryan Angulo, es que no se sabe todavía qué pasará con el 'Cabecita' Rodríguez.

Jonathan Rodríguez trabajó de manera normal este martes, en la vuelta del equipo celeste al trabajo, y hasta el momento, la directiva no ha emitido oficialmente una sanción para el jugador, tras que circulara un video en redes sociales, donde se puede ver al 'Cabecita' en una fiesta con el uniforme del conjunto cementero.

AGUILAR SE ALISTA PARA REAPARECER VS. TUZOS

Por otro lado, el defensa Pablo Aguilar se reintegró a los entrenamientos del equipo, luego de superar la tendinitis que presentó la semana anterior.

Esto abre la posibilidad de que el paraguayo reaparezca el próximo lunes, en la visita de Cruz Azul al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

En el caso de Luis Romo, quien presenta una lesión Grado 1, el pronóstico de evolución es de 10 a 15 días y en este sentido, si su recuperación transcurre sin mayores problemas, también estaría listo para volver en las jornadas 4 o 5.