Juan Reynoso: Tuve una plática emotiva con Jonathan Rodríguez, no es el mismo de semanas atrás

El técnico de Cruz Azul señaló que 'Cabecita' aceptó sus errores y será contemplado cuando esté en su mejor versión

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, sostuvo una "plática emotiva" con Jonathan Rodríguez, después del escándalo en el que el atacante se involucó tras aparecer en una reunión con la indumentaria del equipo y en cuarentena, y expresó que contarán con sus servicios hasta que cumpla sus sanciones y lo vean en mejor forma.

“La plática fue muy emotiva. La sentí sincera de su parte en cuanto a disculpas al cuerpo técnico, al club y a sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y para nosotros es un momento donde él asume la responsabilidad”.

“El lunes no va a estar contemplado y vamos a ver actitudes y momentos. Ojalá se recupere en el plano personal y familiar. Está el castigo económico y deportivo por una situación de respeto. Nosotros contaremos con él cuando lo veamos en su mejor expresión”, señaló el estratega.

Reynoso explicó que en estos dos partidos no busca culpables y dijo que más que iniciar bien el campeonato, busca cerrarlo de la mejor forma para así cumplir los objetivos que tienen en mente.

“Si hoy caemos en señalar, es un error, vamos viendo la evolución de los jugadores y la clave no es iniciar bien, sino finalizar bien para que cuando llegue nos agarre en buen momento y cumplir los objetivos”, detalló.

Finalmente, sentenció que para el duelo ante Pachuca del lunes próximo, evaluarán a Luis Romo para saber en qué estado llega y si puede jugar ante los hidalguenses, mientras que compartió cómo va la recuperación de Pablo Aguilar.

“Lo de Pablo ha sido muy lento por todo lo que significó la recuperación. Está con molestia en la rodilla. Casi cerrada la molestia de Romo y vamos a evaluar mañana o pasado para el lunes, aunque tal vez llega algo apretado. Vamos a ver cómo evoluciona”, finalizó.