Alan Mozo, un recurrente indisciplinado en Pumas

play
Reincidencia de Alan Mozo podría costarle salir de Pumas, a decir de Héctor Huerta (1:56)

El periodista de ESPN lamentó que el jugador felino esté mal asesorado y vuelva a tener indisciplina durante la pandemia. (1:56)

Alan Mozo volvió a incurrir en un acto de indisciplina, violando los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19; aquí recordamos sus polémicas

MÉXICO -- Alan Mozo es una de las principales joyas de la cantera de Pumas. El lateral derecho ha sido considerado como uno de los elementos que tienen condiciones para emigrar a Europa y continuar su carrera del otro lado del Atlántico.

Sin embargo, el juvenil de 23 años ha sido captado en varias indisciplinas, mismas que repasamos en ESPN Digital.

Reunión de pádel

Al momento de las medidas más severas por parte de las autoridades sanitarias locales y federales, cuando se pidió que todos se quedaran en casa, Mozo se reunió con sus compañeros de equipo para jugar pádel. A través de una foto, el lateral posó con David Cabrera, Juan Pablo Vigón y Sebastián Saucedo.

Debido al incidente, fueron multados económicamente por romper los protocolos internos del club y las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La foto que Mozo publicó, la borró minutos después.

Fiesta con jugador de Cruz Azul

En agosto de 2020, Mozo se reunió con Pablo Ceppelini en una fiesta en casa del jugador celeste, por lo que el futbolista no llegó a entrenar en su mejor estado de salud al día siguiente. Ante eso, fue suspendido un juego y recibió una multa económica por parte de Pumas luego que rompiera los protocolos de sanidad internos del club y se revelara que estuvo en la fiesta el pasado 17 de agosto.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, publicó el club en un comunicado.

Reunión en restaurante

En el Guard1anes 2021, Mozo no aprendió de sus escándalos anteriores y en menos de un año dio su tercera indisciplina al ser captado en un video en una reunión sin las medidas sanitarias. Respecto a eso, el club emitió un comunicado donde dejaron en claro que fue acreedor a una multa económica, que no jugará ante Querétaro en la fecha 3 y deberá cumplir el aislamiento protocolario.

“La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”, expuso el club en primera instancia.