Juan Reynoso: "No me avergüenza decir que jugamos defensivos'

play
Juan Reynoso pidió paciencia para un Cruz Azul que "empieza a gatear" (0:37)

El timonel de 'La Máquina Celeste' afirmó que intentar jugar con espectáculo no rindió frutos, por ello han optado por un sistema que los acerque más a la cosecha de puntos. (0:37)

Más allá de las formas, el entrenador de Cruz Azul afirmó que necesitaban el triunfo para poder tomar un respiro

PACHUCA -- Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, reconoció que su equipo se dedicó a defender, en el partido que ganó contra el Pachuca, y explicó que no le da “vergüenza” reconocerlo.

“A mí en ningún momento me avergüenza decir que hoy salimos a defender y a ganar el partido a partir de eso, después, en el transcurso del torneo, se buscará cambiar”, comentó Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul.

La Máquina Celeste tenía bajas importantes para el partido contra el Pachuca. No contaba con tres jugadores titulares, como son Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, además que tuvo que elegir a jóvenes de la Sub-20 y Sub-17 para poder completar el primer equipo.

“Me gusta ser realista y hoy cuento con los que están trabajando con nosotros, seguro se recupera Luis, vamos a ver cómo trabaja Jonathan y a ver cómo sigue Pablo. Los que están acá tenemos que potenciar y llevar al club a donde se merece, sería fácil escudarse, pero hoy trajimos a dos muchachos que tienen una proyección enorme, que nos ayudarán mucho. Hay material para hacer algo”, dijo el entrenador de la Máquina Celeste.

Por su parte, Paulo Pezzolano reconoció que su equipo tiene deficiencias en la puntería y espera mejorar en las próximas jornadas.

Cruz Azul fue un equipo que vino a defender, buscamos por todos lados, no encontramos el gol, es un déficit que tenemos desde los últimos partidos con Pumas, desde la liguilla. No tuvimos la suerte de convertir, porque no salen las cosas, pega en el palo, creo que el equipo hizo para ganar todo. Nosotros necesitamos 15 o 20 chances para convertir, pero cuando se abra el arco van a entrar todas, este es el Pachuca que vamos a querer”.