Marco Fabián quiere escribir un cuento ante Chivas con gol y triunfo

Marco Fabián y Luis Fernando Tena regresan al estadio Akron para enfrentar a Chivas como rivales, ahora defendiendo la playera de FC Juárez

Marco Fabián volverá a jugar en el Estadio Akron después de cinco años, aunque esta vez será diferente, ya que pisará la cancha de las Chivas con la playera de FC Juárez. Dentro de la historia ideal del regreso del delantero a territorio tapatío, se encuentra el anotarle gol al equipo que lo vio nacer, así lo comentó en entrevista para ESPN.

"Me lo imagino muy especial, sé que ese momento no se me va olvidar nunca. El que después de que muchos años regrese vistiendo la playera de Juárez y que regrese a lo que considero mi casa será muy especial, muy bonito y espero disfrutarlo. Y por qué no, si puedo escribir la historia como un cuento, porque no ganar y marcar un gol" relató el ex jugador de Chivas.

Igual que Marco Fabián, Luis Fernando Tena regresará al Estadio Akron, sede en donde dirigió al Rebaño desde el Apertura 2019. Pese a que ambos conocen a la perfección el plantel rojiblanco, el delantero no ve esto como una ventaja sobre Chivas.

"Quiza puede ser un plus pero hoy en día los sistemas cambian mucho, pero siguen siendo los mismos jugadores, pero las tácticas cambian mucho. Luis Fernando conoce muy bien, viene de dirigir a Chivas. Yo los conozco muy bien a muchos ex compañeros que tuve ahí, que están ahí, sabemos cómo juegan pero yo creo que también nos tenemos que preocupar un poco por lo que hacemos nosotros. Preocupar al rival por lo que nosotros hemos trabajado, lo que nos están metiendo en la cabeza sobre el sistema y la táctica con la cual jugar y por la cual podemos afectar a Chivas".

Marco Fabián ve en este Guard1anes 2021 la posibilidad de poder hacer bien las cosas con el cuadro de la frontera, ya que en el llegar a mitad del Guard1anes 2020, fue algo que marcó su desempleo con los fronterizos.

"Me he sentido bien. Sin duda mi llegada no fue igual, sino un poquito diferente porque prácticamente llegué a mitad de torneo, llegó sin haber jugado durante muchos meses por la pandemia. Me costó un poquito, me adapté rápido físicamente, anduve bien y voy agarrando cada vez más cerca de llegar a mi mejor momento. Ahora empiezo un torneo con una pretemporada de por medio, con mucha confianza y me siento muy muy bien y espero que este sea un torneo para todos en general muy bueno".