'Cabecita' Rodríguez regresa a convocatoria de Cruz Azul

play
¿Juan Reynoso debe mandar a 'Cabecita' como titular ante Querétaro? (3:31)

Héctor Huerta analiza las posibilidades del atacante charrúa de partir de inicio en un duelo importante para 'La Máquina'. (3:31)

Con la novedad de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul anunció su convocatoria para el enfrentamiento ante Querétaro

El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, se convirtió en la principal novedad de la convocatoria del Cruz Azul para afrontar este sábado el partido en contra de Querétaro, esto luego de la indisciplina del futbolista que provocó una sanción interna por parte de la directiva celeste.

'El cabecita' se perdió el último compromiso debido a la indisciplina que tuvo al estar en una pequeña reunión con el uniforme de concentración del equipo, lo que provocó las críticas de la afición.

Por su parte, Pablo Aguilar y Luis Romo se recuperaron y estarán disponibles para estar bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso, por lo que podrán ver actividad esta noche en el Estadio Azteca.

Otra de las novedades es Bryan Angulo, el sudamericano que en principio no entraba en planes para el presente Guard1anes 2021. El jugador no pudo ser colocado en otro equipo y la directiva decidió finalmente mantenerlo.

La Máquina arrancó con paso irregular el certamen. De tres compromisos disputados tienen un balance de un triunfo y dos descalabros.