Cristiano Ronaldo reaparece y lidera el Equipo de la Semana

El portugués fue elegido gracias al doblete que marcó en la victoria del Juventus ante Crotone en Serie A

EA Sports anunció el Equipo de la Semana número 22, en el que destaca la presencia de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Samir Handanovic, entre otros jugadores que tuvieron actuaciones destacadas el fin de semana pasado en las diferentes ligas alrededor del mundo.

Sin duda, el jugador más atractivo en el TOTW es Cristiano Ronaldo, quien fue elegido gracias al doblete que marcó en la victoria del Juventus ante el Crotone en la Serie A. El portugués obtuvo en su tercera carta en forma, una mejora de 2 puntos en pase y 2 en físico, mientras que subió solamente 1 en las estadísticas restantes a comparación de su anterior versión IF. La mejor opción de química para este CR7 sigue siendo “motor”.

Por otro lado, contamos con el regreso de Marcus Rashford, uno de los jugadores más utilizados en Ultimate Team en sus diferentes posiciones, quien fue seleccionado tras su buena actuación en la victoria del Manchester United frente al Newcastle el domingo pasado.

El jugador de los “Red Devils” obtuvo una mejora de 2 puntos de pase y 2 de físico, mientras que el resto de las estadísticas fueron mejoradas con 1 punto. La mejor carta de química para esta versión de Rashford es la de “rematador”.

Otras opciones interesantes que pudimos encontrar en el equipo de la semana son: Handanovic, Bernardo Silva, Lucas Vazquez y Keane, que, si bien es cierto, no son cartas con números muy fuertes, pueden ayudar a dar química a algunas plantillas con jugadores de la Serie A, La Premier League y LaLiga.

A la espera de un nuevo evento en FIFA 21, el cual será revelado en un par de días, este equipo de la semana nos emocionó a todos teniendo la posibilidad de adquirir a Cristiano y a Rashford en las recompensas de la jornada de FUT Champions y División Rivals.