Tottenham aplaude el doblete de Vincent Janssen con Monterrey

play
VIDEO: Después de tantos intentos, Vincent Janssen abre el marcador (1:18)

El atacante puso el 1-0 para darle la ventaja a Rayados ante Bravos. (1:18)

El delantero holandés anotó dos veces en la goleada que le prominaron Rayados a Juárez, de 6-1, a domicilio

El club inglés Tottenham Hotspur celebró el doblete conseguido por el delantero holandés Vincent Janssen en el encuentro en el que los Rayados de Monterrey le propinaron una goleada de 6-1 a Juárez FC.

A través de su cuenta de twiter, el Tottenham festejó las dos anotaciones conseguidas por Janssen, quien militó en ese equipo entre los años 2016 y 2019, ya que después fue traspasado al Fenerbahce.

El delantero holandés marcó su primera anotación a los 14 minutos contra Juárez, en el partido de la novena jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, y la segunda la logró a los 49.

Este fue el tercer cotejo en el que Vincent Janssen participó dentro del certamen, en virtud de que el primero se dio en la jornada inicial contra los Rojinegros del Atlas y el segundo en la octava fecha contra Xolos de Tijuana, en el que reapareció tras una lesión.

Ahora el jugador, salió como titular frente a Juárez y destacó con sus dos anotaciones que ayudaron al equipo de Javier Aguirre a propinarle una goleada al conjunto fronterizo, con la cual Rayados llegó a 15 puntos en el certamen.