Los destinos favorables para Sebastián Jurado, ante su posible salida de Cruz Azul

Ante la posible salida de Sebatián Jurado de Cruz Azu, ESPN presenta algunos de los posibles destinos para su cesión

Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul en verano ante la renovación de Jesús Corona, situación que abre un abanico de oportunidades al veracruzano.

La 'Máquina' tiene la intención de prestar o incluso de vender al portero de 23 años de edad, por este motivo ESPN Digital presenta los equipos que le podrían brindar más actividad al guardameta.

Toluca

Los Diablos no han encontrado un portero constante tras la salida de Alfredo Talavera a Pumas hace un año. El conjunto del Estado de México ha confiado en Alfredo Saldívar y Luis García, pero ninguno de los dos se ha afianzado en el arco escarlata, lo que podría ofrecer una oportunidad para Sebastián Jurado. En dicho tiempo, Saldívar ha disputado cinco compromisos de la fase regular, mientras que García lleva la delantera con 26 apariciones.

Querétaro

Los Gallos han ocupado tres porteros en lo que va del torneo: Gil Alcalá, Gerardo Ruíz, además del debutante Luis Villegas. En un inicio, Alcalá era considerado como el cancerbero titular, pero errores lo marginaron a la banca y su lugar fue tomado por Gerardo Ruíz. Sin embargo, ambos arqueros registrados en el primer equipo se lesionaron y tuvieron la necesidad de jugar con Villegas, de 19 años de edad.

Pachuca

Los Tuzos se han caracterizado por apoyar a los futbolistas juveniles, por lo que podría ser otra opción para Sebastián Jurado. Actualmente, Oscar Ustari, de 34 años de edad, es el portero titular de los hidalguenses. Atrás se encuentra el juvenil, de 23 años de edad, Carlos Moreno, quien, al igual que al cancerbero de Cruz Azul, estuvo en el Preolímpico de la Concacaf.

Atlético de San Luis

Carlos Felipe Rodríguez y Axel Werner son los porteros del conjunto potosino, sin embargo, el mexicano y español no han mostrado regularidad en su paso por los tuneros. Rodríguez perdió la titularidad durante el semestre anterior, privilegio que tomó Werner, quien ha estado bajo los tres postes rojiblancos.

FC Juárez

El club fronterizo sería otra buena opción para que Sebastián Jurado suma experiencia. Bravos tiene a Enrique Palos, como titular, y a Edmundo Vázquez Mellado, como segundo guardameta, pero ambos no han sido constantes en su paso por Primera División, incluso algunas distracciones del primer cancerbero le ha costado puntos a Juárez.