Miguel Herrera, la opción de Xolos, pero hasta el siguiente torneo

play
Xolos, Tigres o la MLS, ¿cuál es el destino ideal para Miguel Herrera? (3:41)

Los expertos de 'Futbol Picante debaten cuál debe ser el siguiente reto para el dos veces campeón del futbol mexicano. (3:41)

El 'Piojo' luce como un fuerte candidato para el banquillo fronterizo, pero antes la Jauría tendrá otro técnico para concluir el torneo

TIJUANA -- El equipo de Tijuana tendrá un director técnico interino para los siguientes días, pues aún no se define quién tomará el cargo que dejó vacante Pablo Guede.

El nombre de Miguel Herrera suena con fuerza en la frontera como el principal candidato para tomar las riendas de la Jauría sin embargo, el 'Piojo' está recuperándose del COVID 19, mismo que padeció hace algunos días y esta situación haría que, en caso de ser el elegido, probablemente tomaría el cargo hasta la siguiente temporada.

El 'Piojo' se ha convertido en una fuerte opción, luego de haber trabajado en el club durante 2016-2017 y haber clasificado al equipo a un par de liguillas, aunque no logró el título.

Pablo Guede dejó a los Xolos en el lugar 11 del torneo, con cuatro victorias, mismo número de empates y seis derrotas, además de vivir problemas fuertes en la tabla porcentual.

Después de 33 partidos dirigiendo al Tijuana, el sudamericano ganó solamente ocho juegos, empatando otros ocho y perdiendo 17, para una efectividad del 32 por ciento, misma que se quedó muy lejos de las expectativas.