¿Cómo se jugarán los Cuartos de Final de la Liga de Expansión?

Con el triunfo del Tapatío sobre Coyotes, quedaron definidas las llaves de la Liguilla en la división de plata

Después del triunfo del Tapatío ante el conjunto de Tlaxcala, concluyó la fase de reclasificación y quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liga de Expansión del Torneo Guard1anes 2021.

En el primer duelo de la repesca, Cimarrones igualó en el marcador global ante Venados de Yucatán, sin embargo, el conjunto sonorense se impuso 4 a 3 en la tanda de penales, por lo que se medirá en la siguiente fase ante el conjunto de Tepatitlán, equipo que se clasificó tras vencer en la tanda de penales 4 a 2 a la escuadra de Dorados de Sinaloa.

Luego de superar a Coyotes, el Tapatío se medirá ante Mineros de Zacatecas, equipo que se clasificó a la próxima ronda tras golear 6 a 0 al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, convirtiéndose en una de las revelaciones del certamen.

Por su parte, el Atlante se impuso 2 a 1 a la escuadra de Cancún, por lo que se medirá en cuartos ante el conjunto de Celaya, equipo que obtuvo su pase directo tras finalizar el campeonato regular en el segundo sitio de la tabla general.

El Atlético Morelia se encuentra a la espera de los resultados de los Cuartos de Final para conocer a su rival, ya que al obtener la prumera posición obtuvo su pase directo a la semifinal del campeonato.

Los horarios de los encuentros se darán a conocer en los próximos días por parte de la Liga de Expansión MX, mismos que se podrían disputar viernes y sábado y los encuentros de vuelta entre martes y miércoles.