Toluca pone la mira en Nicolás Vikonis e Ían González para el Apertura 2021

Toluca visita el próximo domingo en el repechaje al León, pero ya empieza a preparar el Apertura 2021

Toluca aún no termina su participación en el Guard1anes 2021, pero el equipo de Hernán Cristante ya ha comenzado a planear el Apertura 2021, en cuanto a refuerzos se refiere. La intención es contratar al menos a un portero y un atacante, por lo que ya pusieron el ojo en dos futbolistas de la Liga MX: Ían González y Nicolás Vikonis.

El más avanzado es el atacante español, pues la directiva de los Diablos ya se acercó con la del Necaxa para preguntar por el estatus del futbolista y tratar de llevarlo a sus filas. Ían González es del agrado del técnico Hernán Cristante y lo quiere en su plantilla, pues lo ve con buenas condiciones para encajar en su sistema.

El interés por Nicolás Vikonis surge debido a que en Toluca no han encontrado solvencia en la portería con Luis García y Alfredo 'Pollo' Saldívar, a quienes incluso tuvieron que alternar durante este torneo, por lo que ven en el guardameta de Mazatlán una posibilidad de mejorar en esa zona.

Por lo pronto, Toluca, que clasificó en la decimoprimera posición en el Guard1anes 2021, visitará el próximo domingo a León en un duelo que otorga el boleto a los cuartos de final, instancia que el cuadro escarlata no alcanza desde el Apertura 2018 cuando fueron eliminados por el América.

El torneo anterior se metieron al repechaje, pero Tigres dispuso de ellos con un marcador de 2-1.