Vucetich no considera fracaso la eliminación de Chivas en el repechaje

play
'Se valorará y se tomarán las decisiones': Vucetich sobre su continuidad en Chivas (0:32)

El estratega rojiblanco habló sobre el tema de su continuidad en el Rebaño para la siguiente temporada luego de la eliminación ante Pachuca. (0:32)

El técnico de Chivas descartó que la eliminación haya sido un fracaso y pone en manos de Ricardo Peláez y Amaury Vergara su continuidad con el equipo

Tras la eliminación de Chivas a manos de Pachuca, 4-2 por goleada en la fase de repechaje, Víctor Manuel Vucetich descartó que haya sido un fracaso el no acceder a la liguilla del presente campeonato, ya que consideró que lo único que se puede considerar fracaso es cuando no se logra absolutamente nada.

“Pues es un resultado a medias, tuvimos una campaña irregular, hay cosas muy positivas y yo creo que fracaso es cuando no logras absolutamente nada, nada en el sentido no nada más en la cuestión de un resultado, en el que también hay producción de jugadores y hay una cierta cantidad de puntos y bueno es parte de este torneo”, reconoció.

El estratega rojiblanco señaló que su contrato termina al concluir este torneo, motivo por el que se valorarán las determinaciones que se tengan que tomar a futuro con los miembros de la directiva de Chivas.

“Estoy muy contento con la institución, lo he comentado, mi contrato termina al finalizar este campeonato, y se valorará las decisiones que se tengan que tomar, entonces en ese aspecto, así está hablado, estaremos en contacto con Ricardo Peláez como con Amaury Vergara”, agregó Vucetich.

Al final, confirmó que se encuentra a la espera de la determinación que pueda tomar la directiva, por lo que tras dicha resolución podrían replantear lo que se viene para Chivas de cara a la siguiente campaña.

“Desde un principio de mi llegada se comentaron algunas cosas, hoy en día estamos en esa espera, hemos dialogado con la gente la resolución que se puede tomar por parte de la directiva, hemos dialogado con la gente la resolución que se pueda tomar para hacer un replanteo de lo que se pueda requerir, ahí estamos en ese compás de espera de lo que se puede venir”, concluyó.