Diego Cocca: En la fecha tres estábamos en el fondo del mar, nadie daba dos pesos por nosotros

Diego Cocca destaca la superación del Atlas, quien tuvo un mal comienzo y Puebla lo eliminó por mejor posición en la tabla general

Después de la eliminación a manos del Puebla en los Cuartos de Final, el director técnico del Atlas, Diego Cocca aseguró que se fue orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores, ya que en las tres primeras fechas su equipo no había ganado un solo juego y nadie apostaba por ellos y se quedaron a nada de estar dentro de los cuatro mejores.

“Fue muy parejo, en el global de los dos partidos el que metía el gol, sacaba la ventaja. Nosotros lo tuvimos, ellos lo tuvieron, encontraron un gol al último y ganaron el partido. Me siento orgulloso de lo que han hecho los muchachos dentro de la cancha, en la fecha tres estábamos en el fondo del mar, nadie daba dos pesos por nosotros y hoy llegamos casi a estar dentro de los primeros cuatro. Entonces, esto nos da mucha fuerza, tenemos muchas cosas para aprender, para crecer y para seguir mejorando”, señaló.

El timonel rojinegro enfatizó que la diferencia en la serie fue la efectividad, motivo por el que consideró que tiene que existir un punto medio ya que no son por ahora los peores, ni en el juego de ida eran los mejores, tras ganar en casa a mitad de semana.

“La diferencia era la efectividad, el que hiciera el gol iba ganar, tuvimos chance en el primer tiempo, un par de recuperaciones altas que pudimos lastimar, tuvimos nuestra opción, ellos tuvieron una al travesaño. Muy parejo, muy duro, muy difícil, no nos sacamos ventaja, Puebla pasa porque terminó mejor en la tabla. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores”, agregó.

Al final insistió en cuál fue el planteamiento que pretendió implementar con los cambios al minuto 65, por lo que puntualizó que el señalamiento de las modificaciones no se tiene que determinar al calor del resultado.

“Repito lo mismo, en el partido anterior que ganaron los cambios estaban bien, en este que perdimos los cambios están mal y no pasa por eso. Terminamos atacando con todo lo que teníamos, no se pudo, no hay más que darle vuelta, queríamos con Zaldívar que es un volante ofensivo, y Pablo ganar el medio porque nos estaban ganando los rebotes, nos desgastaron”, concluyó