Apertura 2021: Conoce los nuevos uniformes de los 18 equipos de la Liga MX

Los 18 equipos del futbol mexicano presentan su indumentaria para el Apertura 2021 que comienza el próximo jueves

Uno de los aspectos más importantes a seguir en cada inicio de una nueva temporada de la Liga MX son las nuevas camisetas de los clubes. Ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19, los equipos esperan que los diseños de sus nuevas playeras sean del agrado de sus aficionados para que muchos la compren y de esa manera puedan ingresar una importante cantidad de dinero a sus arcas.

ESPN Digital te presenta las camisetas principales que lucirán los clubes mexicanos en el Apertura 2021.

América

Las Águilas se inspiraron en los amaneceres de la Ciudad de México para su jersey del Apertura 2021. La camiseta dividió opiniones entre los seguidores luego de que muchos criticaran los tonos naranjas en la playera.

Atlas

Con la motivación de "transformar" su historia, los Rojinegros presumieron su nueva casaca que es fiel al diseño y colores tradicionales de la institución. Para el Apertura 2021, en la camiseta del Atlas destacan algunos detalles en color blanco.

Atlético de San Luis

Inspirado en el Atlético de Madrid, San Luis presentó un elegante diseño que combina las rayas rojiblancas. A diferencia de modelos anteriores, el nuevo uniforme del conjunto potosino destaca por tener un diseño más moderno.

Cruz Azul

Hasta el momento, La Máquina solamente ha presentado su camiseta de visitante, la cual estrenaron en el partido de Campeón de Campeones ante León.

Chivas

El Rebaño Sagrado, al igual que América, causo polémica entre su afición con sus nuevos uniformes. La indumentaria de local fue criticada por su curioso cuello mientras que la vestimenta de visita provocó comentarios negativos por su extraña combinación de colores.

FC Juárez

La escuadra fronteriza mantuvo la base de torneos anteriores y no realizó cambios radicales en su nueva camiseta. Para el Apertura 2021, FC Juárez lucirá un uniforme de visitante en tono rojo cálido combinado con detalles en verde.

Gallos Blancos

Querétaro presentó una elegante camiseta que destaca por su gran parecido a las casacas que ha portado el Inter de Milán en el pasado. La nueva casaca destaca por tener un cuello tipo polo mientras que el jersey de visitante sobresale por ser de color blanco con mangas y cuello azul.

León

Fiel al color verde, el Campeón del Guard1anes 2020 respeta la "tradición esmeralda" con su nueva casaca que destaca por tener un tono verde intenso en la parte superior combinado con un verde más claro en la zona inferior.

Mazatlán

La nueva indumentaria de los sinaloenses es similar a la que utilizó en la temporada anterior de la Liga MX. Los cañoneros siguen teniendo el purpura como su color principal.

Monterrey

Con el "escudo en el corazón", Rayados presentó su nueva camiseta que sobresale por solo tener sus caracteristicas lineas blancas y azules en la parte inferior. En la zona superior, la casaca tiene como base el color azul y el cuello es parecido al de la playera del Rebaño Sagrado.

Necaxa

La nueva camiseta de los Rayos destaca por tener un cuello tipo polo pero principalmente por combinar el color verde con sus tradicionales lineas rojiblancas. El diseño fue criticado por un sector importante de la afición.

Pachuca

El cuadro hidalguense es uno de los dos conjuntos que, hasta el momento, no ha revelado su uniforme para el Apertura 2021. Su primer compromiso será el próximo sábado en casa ante León.

Puebla

El nuevo uniforme de La Franja está inspirado en la arquitectura de la ciudad y posee un elegante diseño que se mantiene fiel a la historia del club y brilla por los detalles de la arquitectura poblana.

Pumas

Al igual que la vestimenta del América, el conjunto universitario presentó una playera hecha con botellas de plástico recicables. El jersey de los universitarios tiene el blanco como su color base y destaca por su cuello estilo polo.

Santos

El nuevo uniforme de los laguneros conmemora el 25 aniversario del primer título de los Guerreros. La nueva "piel" del conjunto de Torreón tiene el blanco como color base y sobresalen sus caracteristicas lineas verdes.

Tigres

Con un diseño más moderno respecto a los modelos anteriores, Tigres renovó su camiseta de local para el Apertura 2021. Sin embargo, la playera de visitante destaca por su color y elegancia.

Toluca

Los escarlatas, al igual que Pachuca, todavía no presentan su uniforme para el Apertura 2021. El cuadro de Hernán Cristante debutará el próximo viernes visitando a los Bravos de Juárez que dirige Ricardo Ferretti.

Xolos

Por motivo a su decimo aniversario en la Primera División, Xolos realizó cambios interesantes en el diseño de su indumentaria principal pero respetando los colores que siempre han identificado al club.