Juárez reconoce interés en Renato Ibarra tras baja de Darío Lezcano

Fuentes confirmaron que los Bravos de Juárez ya contactaron al América para conocer las pretensiones salariales de Renato Ibarra

MÉXICO -- Los Bravos de Juárez preguntaron por Renato Ibarra tras la baja de Darío Lezcano por una ruptura en el tendón, confirmaron fuentes a ESPN.

Y es que el conjunto fronterizo ya contactó al América para conocer, entre otras cosas, las pretensiones salariales del jugador ecuatoriano, mismo que no fue registrado por las Águilas para el Apertura 2021.

De acuerdo a la información que tiene ESPN, los juarenses pidieron las referencias no solo del salario, sino de cómo se encuentra el contrato con el cuadro capitalino. Además, que se tomó la opción del sudamericano después de la baja de Lezcano.

Aunado a eso, Diego Roldán no llegará a Juárez, puesto que el jugador pedía mucho dinero. Incluso, Roldán era la primera opción de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para suplir la baja de su ariete, pero las altas pretensiones económicas que tiene no hacen posible su llegada.

Incluso, la opción de Renato surge debido a que quieren a alguien que conozca el futbol mexicano, ya que no tienen mucho tiempo para adaptarlo a la actividad y se acostumbre al ritmo del futbol nacional, además que no pueden perder tiempo esperando sus papeles.

Por otra parte, Marco Fabián no es opción para integrar la plantilla, puesto que solo se mantiene en el equipo por temas de contrato, ya que aún lo tiene vigente, pero no es viable para el equipo del ‘Tuca’.