Solari invita a Zague a las cascaritas en América

Luis Roberto Alves ‘Zague’ vivió un emotivo momento cuando el técnico del América Santiago Solari lo invitó a jugar una 'cascarita' con el equipo en Los Angeles

El partido amistoso que realizó América en Los Ángeles durante la fecha FIFA tuvo un encuentro especial al reunir al técnico Santiago Solari con el mayor goleador en la historia del club, Luis Roberto Alves ‘Zague’, una reunión emotiva en la que ambos se llenaron de elogios y también hubo una invitación especial.

Zague fue reconocido por su trayectoria con el cuadro emplumado y le entregaron un cuadro con una bota de goleador. En su regreso al túnel se encontró con el argentino, con el que compartió algunas bromas.

Solari le dijo que “luego te veo en la tele”, esto en relación al papel de analista que ha tenido el exdelantero mexicano.

Además, el propio timonel realizó una invitación especial a Zague al señalarle que luego necesitan refuerzos para los partidos amistosos que realizan entre amigos.

Hay veces que jugamos un partidillo así y necesitamos refuerzos”, dijo el ‘Indiecito’.

Ante esto, Zague no dudó y le dijo “cuenten conmigo”.

En el acto también se encontró el exportero y seleccionado nacional Jorge Campos, quien igual bromeó con Solari y al momento de tomarse la foto se puso de puntas.