En Chivas sienten deuda con afición por no estar arriba en la tabla

La afición de Chivas es fiel al equipo y eso lo saben los jugadores, quienes se sienten en deuda por no haberles redituado el apoyo que reciben

El defensor de Chivas, Jesús Sánchez aseguró que buscarán cerrar de la mejor manera el torneo para ingresar en mejor posición a la fase final del campeonato, ya que en el Guadalajara solo importa estar en liguilla y tras llegar a esa instancia pelear de tú a tú con quien sea.

Sabemos que la gente siempre desea que estemos arriba, por muchas circunstancias no hemos podido redituarle todo ese apoyo que nos brindan. Lo que sí te puedo decir es que nos preocupamos por lo nuestro, quisiéramos estar en una posición mejor, lastimosamente no es así. Nos debemos enfocar en el presente, trataremos de sacar puntos estas últimas dos jornadas, ponernos en mejor posición, estar entre los calificados, ya en Liguilla se igualan las circunstancias, no importa la posición y estaremos a la par para pelear de tú a tú con el que sea”, señaló.

Respecto a la necesidad que tiene el equipo por establecerse en los primeros sitios de la tabla general, el ‘Chapo’ enfatizó en que no existe presión a la interna del plantel, ya que está en sus manos el poder clasificar a la fase final del campeonato.

Presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, estamos ocupándonos en tener un mejor desempeño, tratar de ser más contundentes. En eso nos ocupamos. Sabemos que matemáticamente todavía podemos calificar en una posición mucho más arriba, en eso nos enfocamos. No hay por qué sentir algún tipo de presión, si está en nuestras manos el poder calificar”, agregó.

De cara al encuentro ante Tigres de este fin de semana, el canterano Rojiblanco reconoció que desde la final en el Torneo Clausura 2017, los duelos ante los Universitarios han sido partidos muy intensos.

“Se han vuelto partidos muy agradables donde los dos intentamos ganar y dar un buen fútbol. Pero sin duda alguna si hay un parteaguas es aquella Final, en ese tipo de partidos donde Tigres y Chivas se miden. Sí ha aumentado un poco la intensidad de los partidos, tanto en fútbol como en roces y muchas cosas”, concluyó.