Afición muestra su descontento con directiva de Toluca

Toluca quedó fuera de la Liguilla al perder contra Pumas en el repechaje

La madrugada de este sábado, la afición de Toluca colocó en el Estadio Nemesio Diez anuncios en contra del dueño de los Diablos, Valentín Diez, así como del presidente del equipo Francisco Suniaga, además de algunos jugadores como Alexis Canelo, Michel Estrada e Ian González. Esto debido a los malos resultados que ha tenido el conjunto escarlata en los últimos torneos y luego de la descalificación del equipo en ronda de repechaje.

Con mensajes como: "Nuestra historia no es tú negocio", "¿Qué te hicieron Toluca?", "¡Pídenos disculpas y lárgate!" y, "Se regala apatía", las distintas barras de los chorizos se organizaron para expresar su molestia.

Fuentes a ESPN comentaron que el principal enojo de la afición es el tema porcentual, en el cual se encuentra involucrado el equipo de la Bombonera, debido a que por sus resultados en anteriores campeonatos, los Diablos están en una difícil situación.

Además, el principal reclamo hacia la presidencia de los escarlatas es la falta de refuerzos que han llegado al club, en los últimos semestres.

Pese a que algunos jugadores como Alexis Canelo renovaron por su buen desempeño, el rendimiento del jugador no fue el esperado en este campeonato, por lo que también aparece dentro de los señalados por la afición de Toluca.