Cuauhtémoc Blanco se mostró 'encabr...' con la eliminación de América y cree que Solari debe salir

El ídolo americanista se quejó de la eliminación y cree que tanto entrenador como algunos jugadores deberían dejar el club

Cuauhtémoc Blanco, el más reciente ídolo del América, se muestró molesto por la eliminación del equipo de Coapa a manos de Pumas durante los cuartos de final del Torneo del Apertura 2021.

“¿Qué te digo? Estoy muy encabronado. Todos los americanistas estamos enojados”, declaró Cuauhtémoc Blanco a ESPN.

El actual gobernador de Morelos manifestó que aunque las decisión es de los dueños del América, a su juicio, el técnico Santiago Solari debe dejar el cargo después de esta eliminación en la Liguilla.

“Los dueños son los que toman las decisiones. Yo digo que tendría que salir (Solari) porque no puede perder así contra los Pumas” y agregó que lo mismo debe pasar con algunos jugadores que no dieron el ancho.

“Vamos a ver qué decisiones toma la directiva, porque creo que todos los americanistas estamos enojados, no enojados, encabronados, porque perdimos”, señaló Cuauhtémoc Blanco, quien no quita el dedo del renglón en cuanto a los cambios que debe haber en el club.

“Ojalá vengan cambios importantes, tanto jugadores como entrenador, que es lo que necesitan: jugadores que estén comprometidos a luchar y a jugar bien y que les guste a la gente”.