Miguel Herrera sobre Sebastián Córdova: "Yo levanto la mano para tenerlo. Siempre fue titular conmigo"

El técnico de los Tigres levantó la mano para contar con Sebastián Córdova, pues indicó que bajo su mando fue titular y recomendó a América no desprenderse del jugador

Miguel Herrera aseguró que, si de él dependiera, buscaría que Sebastián Córdova llegue a los Tigres, al asegurar que centrocampista del América tiene la calidad suficiente para ser titular en su escuadra, pero también en las Águilas.

En entrevista para ESPN, el “Piojo” aseguró que Córdova es el jugador que necesita el cuadro de Coapa.

“Para mí es muy importante. Si me dicen de cambiar yo levanto la mano, porque me gusta Córdova, siempre lo pedí y traté que estuviera en su mejor momento”, dijo.

Ante las negociaciones que tiene América por intercambiar a Córdova por Uriel Antuna, el extimonel del América aseguró que “Córdova tiene que seguir en América, porque la necesidad que tiene y las condiciones son para el club.

“Debe ser en ese club para que no digan “Lo que pudo haber sido”. Lo va a demostrar, pero el técnico debe darle ese espaldarazo”, aseguró.

“Pasa igual por lo que siente el jugador. Ahora pasa a ser un mejor cambio para el técnico, porque para mí Córdova era titular en mi equipo. Ahora busca en Córdova un revulsivo por la necesidad y por su calidad que tiene. Es en el análisis que no es el jugador determinante que quiere América, porque así lo quiere el técnico”, dijo Herrera sobre Santiago Solari, su sucesor en el puesto de Coapa.