Tigres recibe aviso de veto por invasión de cancha en semifinales ante León

La Comisión Disciplinaria informó que Tigres recibió un aviso de veto, luego de la invasión de dos aficionados al final del partido de semifinales ante León

La Comisión Disciplinaria informó sobre el aviso de veto a Tigres, luego de la invasión de cancha de dos aficionados al finalizar el duelo de ida de semifinales ante León.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica".

"El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios", se informó mediante un comunicado.

Al término del encuentro disputado en el estadio Universitario, seguidores Tigres entraron al terreno de juego para festejar con los jugadores el triunfo sobre León.

Los felinos lograron la remontada en ese cotejo en los últimos minutos para ganar 2-1 y ante ello los aficionados determinaron meterse a la cancha, lo cual generó la sanción mencionada por parte de la Comisión Disciplinaria.

El partido de vuelta de las semifinales será este sábado en el estadio Nou Camp, donde los de la UANL buscarán culminar la obra para colocarse en la final del presente certamen.