Precio inicial de boletos para la final de vuelta entre Atlas y León supera hasta los 5,000 pesos

La venta general para el compromiso de vuelta comenzará el próximo jueves 9 de diciembre

Este lunes se dieron a conocer los costos de los boletos de cara a la final de vuelta del próximo domingo entre Atlas y León. El precio de las entradas oscila entre los 5,535 y 935 pesos.

La dinámica de venta para los aficionados del conjunto Rojinegro es para aquellos que cuenten con abonos de la actual y la siguiente campaña, además que la venta está condicionada a dos boletos por abonado.

Los aficionados que adquirieron su abono en la actual campaña, pueden acceder a la compra de dos boletos y uno de ellos tendrá un descuento del 35 por ciento, donde los costos oscilan entre los 3,600 y 636 pesos y el segundo boleto con el precio regular de venta general.

Por su parte, los seguidores que se hicieron acreedores de su abono de cara al siguiente torneo, tendrán también preventa a dos boletos, en uno recibirán un descuento del 45 por ciento, en el que las entradas tendrán un costo de 3,045 a 535 pesos y el segundo ticket tendrá el costo de venta general.

La venta general de boletos iniciará el próximo jueves 9 de diciembre, y únicamente se podrán adquirir cuatro boletos por transacción. Las entradas para el choque del próximo domingo se podrán obtener de manera digital o directamente en la taquilla 1 del Estadio Jalisco.

En StubHub, plataforma encargada de la compra y venta de boletos, hasta el momento no hay ningún evento en torno a esta serie que medirá al Atlas con León y definirá al campeón del Apertura 2021.